El pasado fin de semana, 14 y 15 de Enero, pudimos asistir a uno de los momentos mas emotivos que hemos vivido en la historia de la Agrupación.
La hermandad filial del Rocío de Jerez nos invitó, muy amablemente, a pasar el fin de semana en la casa de hermandad que poseen en la Aldea rociera, con motivo de la peregrinación de los jovenes, que iban caminando por el Coto de Doñana, haciendo noche alli mismo.
En la noche del sabado, se nos ofreció la posibilidad de acompañar al simpecao Jerezano hacia la Ermita, y participar posteriormente en el Rosario que se realizaria por los alrededores. Tuvimos la gran suerte, de que nuestros hermanos portaran enseres propios de la Ermita, como la cruz de guía, la cual abría el cortejo, asi como sendos faroles, varas y el propio simpecao de Jerez.
En definitiva, una gran oportunidad y un hecho historico para la Agrupación que estuvo presente y formando parte activa en los actos que acontecian.
Por ultimo, agradecer a los miembros de la Hermandad del Rocío de Jerez, que nos acogieron y trataron de la mejor manera posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario