DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS
SAN DIONISIO
(JEREZ)


jueves, 9 de abril de 2015

PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA

Querido hermano/a en Cristo:

Como ya os informábamos antes de Semana Santa, nuestra titular la Divina Pastora de las Almas peregrinará el próximo 18 de Abril a la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle. Estos son los distintos actos a realizar:

Sábado 18 de Abril: Traslado de nuestra titular a la Parroquia desde San Dionisio a San Juan Bautista de la Salle (Hipercor). A las 12 de la mañana. 

Domingo 19 de Abril: Besamanos extraordinario en la Parroquia de San Juan Bautista. Después de la misa de 11 de la mañana.

26 de Abril: Procesión extraordinaria desde San Juan Bautista de la Salle hasta la capilla de San José Obrero por las calles de la feligresía. A las 12 de la mañana.
Traslado de vuelta a San Dionisio a las 17 h.

El Lunes 20 y Jueves 23 de Abril se realizarán en la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle ofrendas de flores a la Santísima Virgen.

Los traslados de ida y vuelta a San Dionisio se realizaran en una carreta tirada por mulos y la procesión extraordinaria de San Juan Bautista de la Salle a San José Obrero en unas andas acompañado por banda de música.

Esperando su colaboración en tan extraordinarios actos, recibe un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario