DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS
SAN DIONISIO
(JEREZ)


martes, 18 de noviembre de 2014

NAVIDAD PASTOREÑA

Estimado hermano en Cristo y María:

Le enviamos la presente para informaros sobre los próximos actos que la Agrupación tendrá a bien realizar de cara a la próxima Navidad.

En primer lugar y como cada año se han realizado papeletas para el sorteo de una cesta de Navidad, todo aquel que esté interesado en vender o adquirirlas puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o bien personarse en la Casa Hermandad sita en C/ Carpintería Baja 10. 

A partir del día 1 de Diciembre se encontrará instalado en nuestra Parroquia de San Dionisio el ya tradicional nacimiento, el cual será presidido por nuestra querida titular, la Divina Pastora de las Almas y que será inaugurado el 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción.

Este mismo día 8 de Diciembre  también se procederá a la inauguración del Belén que por primera vez se realiza en la casa hermandad de la Divina Pastora. Terminado el acto la Agrupación tendrá a bien agasajar a los presentes con un Jerez de honor.

Así mismo, informaros sobre la Gran Zambomba Pastoreña que anualmente realizamos en la Plaza de la Asunción, este año tendrá lugar el SÁBADO 6 de Diciembre a partir de las 14:00 h. Invitamos así a todos los hermanos, devotos y conocidos a este evento tan intrínseco en nuestra tierra.

Continuando con la tradición navideña, se realizará el SÁBADO 13 de Diciembre a partir de las 14:00 h. la II Zambomba pastoreña, en esta ocasión en la casa hermandad de la Agrupación.

Por último, se realizará en 27 de Diciembre, víspera del día de los Santos Inocentes una convivencia en la casa hermandad de la Divina Pastora, a partir de las 14 h. la cual nos servirá para despedir el año anticipadamente entre amigos y conocidos.

Sin otro particular y esperando la participación de todos los hermanos, devotos, cofrades y conocidos a participar de estos actos, reciba un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario