DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS
SAN DIONISIO
(JEREZ)


miércoles, 29 de agosto de 2012

¡Nos vamos a Cantillana!

El próximo 8 de Septiembre, a la Salida procesional de la Divina Pastora.

Por tercer año consecutivo, nos desplazaremos hasta la sevillana localidad de Cantillana para ver la procesión de la Divina Pastora de las Almas por este pastoreño pueblo y a continuación celebrar allí una convivencia entre hermanos como hemos venido haciendo años atrás.

Por ello, les comunicamos a todos los hermanos y no hermanos que estén interesados en asistir, que lo hagan saber a través de cualquier via de comunicación (Twitter, FaceBook, Tlfno,...) para tener en cuenta el número de personas que van a asistir, para la organización de medios de transporte, etc. o dirigiéndose directamente a la Plaza del Clavo a partir de las 20:30 h.

Los que hemos asistido a la procesión podemos asegurar que no tiene desperdicio alguno, desde la Salida a las 10 de la noche hasta la subida por la Cuesta del Reloj, pasando, como no, por la calle Martín Rey donde es despojada de su sombrero. Es la explosión de la devoción Pastoreña por excelencia, la devoción de un pueblo volcado con la seráfica imagen.


¡¡¡VIVA LA DIVINA PASTORA!!!
¡¡¡VIVA LA DEVOCIÓN PASTOREÑA!!!
¡¡¡VIVA EL ORGULLO PASTOREÑO!!!
¡¡¡VIVA EL 8 DE SEPTIEMBRE!!!
¡¡¡VIVA LA PASTORA DE SAN DIONISIO!!!
¡¡¡VIVA LA PASTORA DE CANTILLANA!!!
¡¡¡VIVA LA DIVINA PASTORA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario