Estando aún a flor de piel los sentimientos vividos durante la procesión de la Divina Pastora el pasado sábado, la Junta de Gobierno quiere aprovechar para escribir unas palabras a modo de agradecimiento hacia todas las personas que de una u otra forma han participado en ella.
En primer lugar, hacer llegar nuestro sincero agradecimiento a todos y cada uno de los hermanos y hermanas de nuestra corporación. Son ya varios años, y sobre todo, los meses previos, los que lleváis trabajando para esta Agrupación, haciendo una labor que todos sabemos es silenciosa y poco agradecida, pero que siempre habéis llevado a cabo por los sentimientos que procesáis a nuestra Amantísima Titular.
En segundo lugar, a la cuadrilla de costaleros, que como cada año han puesto su esfuerzo y su trabajo en hacer de la Divina Pastora, los pies para que todo Jerez pueda venerarla y disfrutar de ella.
No nos olvidamos en ningún momento, del grupo de capataces y contraguías de nuestro paso. Su trabajo no se limita solo a la Salida Procesional, antes que eso hay un trabajo de muchos días y muchas horas, para tallar y organizar a las cuadrillas que se hacen pieza clave durante este día.
También una mención especial a los vecinos de la calle Conde Cañete del Pinar. Como cada año, se han volcado y nos han dado todas las facilidades para hacer de la calle, la antesala de un momento muy especial para todos nosotros.
Y ya por último, no siendo por ello menos importante, también agradecer a la banda de música Ntra. Sra. De Palomares y a su director, por el magnifico acompañamiento musical con el que nos han deleitado durante el desarrollo de la procesión.
Sin más, comenzamos a trabajar en el próximo año, para engrandecer el sentimiento pastoreño en Jerez.
La Junta de Gobierno.