DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS
SAN DIONISIO
(JEREZ)


lunes, 30 de junio de 2014

Agradecimiento

Estando aún a flor de piel los sentimientos vividos durante la procesión de la Divina Pastora el pasado sábado, la Junta de Gobierno quiere aprovechar para escribir unas palabras a modo de agradecimiento hacia todas las personas que de una u otra forma han participado en ella.

En primer lugar, hacer llegar nuestro sincero agradecimiento a todos y cada uno de los hermanos y hermanas de nuestra corporación. Son ya varios años, y sobre todo, los meses previos, los que lleváis trabajando para esta Agrupación, haciendo una labor que todos sabemos es silenciosa y poco agradecida, pero que siempre habéis llevado a cabo por los sentimientos que procesáis a nuestra Amantísima Titular.

En segundo lugar, a la cuadrilla de costaleros, que como cada año han puesto su esfuerzo y su trabajo en hacer de la Divina Pastora, los pies para que todo Jerez pueda venerarla y disfrutar de ella.

No nos olvidamos en ningún momento, del grupo de capataces y contraguías de nuestro paso. Su trabajo no se limita solo a la Salida Procesional, antes que eso hay un trabajo de muchos días y muchas horas, para tallar y organizar a las cuadrillas que se hacen pieza clave durante este día.

También una mención especial a los vecinos de la calle Conde Cañete del Pinar. Como cada año, se han volcado y nos han dado todas las facilidades para hacer de la calle, la antesala de un momento muy especial para todos nosotros.

Y ya por último, no siendo por ello menos importante, también agradecer a la banda de música Ntra. Sra. De Palomares y a su director, por el magnifico acompañamiento musical con el que nos han deleitado durante el desarrollo de la procesión.

Sin más, comenzamos a trabajar en el próximo año, para engrandecer el sentimiento pastoreño en Jerez.

La Junta de Gobierno.

lunes, 23 de junio de 2014

ALTAR DE CORPUS 2014

Como viene siendo tradición cada año, la Agrupación de la Divina Pastora junto a la hermandad del Mayor Dolor instaló en los aledaños de nuestra Parroquia de San Dionisio un altar con motivo de la festividad del Corpus Christi, para mayor honra y alabanza de su Divina Majestad.








Nuestra Agrupación participó corporativamente en la anual procesión de la Divina Pastora de Capuchinos de Jerez el pasado Sábado 21 de Junio, vísperas de la festividad del Corpus Christi.





jueves, 19 de junio de 2014

Procesión Divina Pastora de Capuchinos

El próximo Sábado 21 de Junio los hermanos pastoreños del Redil de la Divina Pastora de Capuchinos de Jerez realizaran su anual salida procesional. 

Al igual que el año pasado iremos acompañando con nuestra representación, por lo que invitamos a todos aquellos que quieran asistir a dicha procesión citándoos el Sábado en la Iglesia conventual de Capuchinos a las 18:30 h.

La procesión dará comienzo a las 19:30 h. e irá acompañada por los sones de la Agrupación musical San Juan.

Recibe un cordial saludo.

La Junta de Gobierno.


miércoles, 18 de junio de 2014

PAPELETAS DE SITIO

Hoy comienza el plazo para adquirir la papeleta de sitio para participar en la procesión del próximo 28 de Junio.

Los días de reparto serán el 18, 19 y 20 de Junio de 20 a 22 h. en la Parroquia de San Dionisio.

Todo aquel hermano, devoto y costalero deberá recoger OBLIGATORIAMENTE la papeleta de sitio para participar en la salida procesional.

Reciba un cordial saludo. La Junta de Gobierno.

martes, 17 de junio de 2014

Solemne Misa a Don Luis Bellido

Hoy a las 19:30 h. se celebrará en nuestra sede canónica una Misa Solemne debido a la inhumación de los restos mortales del que fuera párroco durante 30 años de San Dionisio, Don Luis Bellido Salguero, el cual reposará en nuestra Parroquia, a los pies de la Señora del Mayor Dolor.

Invitamos a todos los hermanos y devotos a la asistencia a tan destacado acto.

jueves, 12 de junio de 2014

Triduo a la Divina Pastora

Le recordamos que hoy dará comienzo el 
Solemne Triduo 
que dedicamos a nuestra querida titular, la 
Divina Pastora de las Almas.

Este será celebrado los días 12, 13 y 14 de Junio dando comienzo a las 19:30 h. en la 
Parroquia de San Dionisio

Esperando la asistencia de todos los hermanos y devotos, reciba un cordial saludo.


miércoles, 11 de junio de 2014

CARTEL ANUNCIADOR 2014

Este es el cartel elegido para anunciar la Salida Procesional de la 
Divina Pastora de San Dionisio,
se trata de una foto-pintura realizada por nuestro hermano 
Don Álvaro Velázquez, 
fotógrafo de la hermana población de Sanlúcar de Barrameda. 

El cartel ha sido patrocinado por el 
Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Esperando que sea del gusto de todos los fieles y devotos de la Santísima Virgen, reciban un cordial saludo.